Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








martes, 22 de junio de 2010

Lámpara Led con dos modos de iluminación


La lámpara es una pieza de diseño elegante y de líneas austeras. Además de su pureza formal, ofrece una gran calidad material e impecables acabados. Su base es lacada y su difusor de vidrio opal.
Tiene además una triple personalidad. De día aparece en escena como una pieza plástica, una escultura integrada en el salón que permite ser ubicada en cualquier sitio y posición sin invadir el espacio.
Durante la noche al encender su difusor superior de vidrio soplado opal brillo triplex
el escenario en el salón se transforma nuevamente: una luz ambiental confortable y cálida baña el espacio consiguiendo dar una atmósfera muy acogedora.
Cuando queremos crear una escena más intimista, podemos encender solamente
los LEDS que iluminan el interior de la base, ofreciendo un efecto mágico al quedar el interior de la pieza iluminada. El salón entonces tiene una luz indirecta de orientación muy relajante, ideal para marcar los límites del espacio y situarnos, incluso para ocasiones de “home-cinema” o similares.