Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








martes, 7 de septiembre de 2010

GummiLights




Aquellos coloridos y dulces ositos de goma han dejado de ser comestibles para pasar a la tecnología LED. Ahora ya no son sólo para comer, también son para iluminar y decorar. Sí, las gominolas que comprabas en largas tiras de plástico o en bolsa de Haribo las puedes encontrar ahora en versión de cristal con bombilla LED en su interior, perfectas para decoraciones retro-infantiles con cierto toque geek.

Tienen una altura de 17 centímetros y puedes elegir entre 8 colores para tener tu osito de gominola iluminado en una moderna estantería, un cuarto infantil o una atrevida cocina. Lo perfecto sería conseguir la colección completa y colocarlos consiguiendo un toque muy divertido.

Los “GummiLights” se pueden adquirir en rojo, naranja, amarillo, verde, azul, lila o rosa y funcionan con baterías que pueden proporcionar hasta 20 horas de luz.