Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








miércoles, 26 de enero de 2011

Luces LED para una sonrisa reluciente



Ha llegado desde Japón una nueva moda que se está extendiendo entre los jóvenes y adolescentes orientales. Se trata de unas luces de LED de colores para que la dentadura resplandezca, sobre todo en las noches de fiesta, de manera que los dientes vayan cambiando de tonalidad según la expresión de la sonrisa.

Los creadores del invento han sido dos japoneses, Motoi Ishibashi y Daito Manabe, pero se ha hecho más famoso por la publicidad que se está generando desde la tienda de ropa japonesa Laforet, ya que se está convirtiendo en un accesorio codiciado en el país, según ha informado New York Times.

Los LED pueden colocarse de forma sencilla en la dentadura y tienen un brillo intenso. Además, los colores pueden cambiar mientras sonríes de forma inalámbrica mediante la interfaz del ordenador.

Según el diario, uno de los diseñadores, Motoi Ishibashi, ha explicado que la idea de las luces LED surgió al ver los 'Throwies', una especie de imanes que se iluminaban al lanzarlos.