Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








viernes, 29 de octubre de 2010

Los proyectores LED para piscinas

Los proyectores LED para piscinas han sido diseñados para funcionar totalmente sumergidos en agua dulce. Deben instalarse a unos 40/50 cm del borde de la piscina para poder acceder fácilmente para los recambios y el mantenimiento general.
Estos aparatos trabajan a baja tensión, dentro de los límites de seguridad de 12 voltios en corriente alterna. Para iluminar correctamente la piscina debe instalarse 1 proyector por cada 20 metros cuadrados de lámina de agua, siempre en sentido opuesto a la situación de la vivienda para evitar deslumbramientos.La instalación requiere de un transformador dimensionado para suministrar 175 VA aproximadamente a cada proyector.
El sistema dispone de 14 modos distintos de funcionamiento, con 7 colores fijos y 7 secuencias de colores distintos: blanco, rojo, azul, verde, púrpura, cyan y amarillo.
El cambio de color o de secuencia, se consigue con un pulsador conectado al receptor o utilizando un mando programable a distancia con un alcance de unos 50 metros.