viernes, 29 de octubre de 2010
Los proyectores LED para piscinas
Estos aparatos trabajan a baja tensión, dentro de los límites de seguridad de 12 voltios en corriente alterna. Para iluminar correctamente la piscina debe instalarse 1 proyector por cada 20 metros cuadrados de lámina de agua, siempre en sentido opuesto a la situación de la vivienda para evitar deslumbramientos.La instalación requiere de un transformador dimensionado para suministrar 175 VA aproximadamente a cada proyector.
El sistema dispone de 14 modos distintos de funcionamiento, con 7 colores fijos y 7 secuencias de colores distintos: blanco, rojo, azul, verde, púrpura, cyan y amarillo.
El cambio de color o de secuencia, se consigue con un pulsador conectado al receptor o utilizando un mando programable a distancia con un alcance de unos 50 metros.
miércoles, 27 de octubre de 2010
Vestidos iluminados con LEDs
Además de la ropa, proponen también una serie de tatuajes dinámicos realizados con una tinta electrónica que también cambian de color e incluso de volumen, relieve y textura dependiendo de nuestro estado de ánimo en cada momento, por todos es sabido que las sensaciones que experimentamos influyen en nuestro modo de vestir, pero estos avances tecnológicos nos permiten la realización de cambios instantáneos en tiempo real, a nivel científico y tecnológico se trata de una innovación muy interesante, de la que posiblemente el mundo de la moda sabrá sacar provecho.
martes, 12 de octubre de 2010
Seil Bag (Mochila emocional)
La Mochila, que además es como una elegante bolsa fashion, dispone de una pantalla LED (PCB flexible) en su cara visible cuando se lleva colgada a la espalda. La mochila está diseñada para funcionar en dos modalidades: el modo de conducción y el modo emocional. En el modo conducción se muestran las señales de giro a la izquierda y a la derecha del ciclista piloto, el cual puede controlar a través de un controlador desmontable. Esto facilita el tráfico, que percibe la intención del ciclista. En el modo emocional se muestra una variedad de iconos (emoticones) que llaman la atención, dan señales intuitivas de alerta y previenen el peligro. La bolsa también muestra señales de frenada, señal de emergencia, y un sensor de aceleración detecta la velocidad y se convierte en señal de parada automática. Las señales se pueden controlar intuitivamente.