miércoles, 14 de abril de 2010
Guantes que iluminan a través de LEDs
Hay trabajos que requieren de una gran concentración y una mayor precisión, de centrar la vista y, por supuesto, contar la luz exacta como para lograr los objetivos deseados.
Este modelo conceptual de guantes con luces integradas que se colocan en la mano de forma cómoda, de modo de poder trabajar sin ningún tipo de problema pudiendo mover los dedos y la mano toda sin perder nada en cuanto a la motricidad.
Así, para tener esa fuente de luz es que los guantes trabajan con fibra óptica y con dos tipos de iluminación. Sí, luces LED blancas cuya batería se aloja en la muñeca del guante de modo de darle energía a este accesorio sumamente práctico y útil para esas tareas que requieren de una buena iluminación.
De este modo, si la luz necesaria para ese trabajo debe ser difusa, pues entonces esta saldrá desde debajo del guante, es decir, desde la palma de la mano. Sin embargo, si lo que se requiere es una que haga foco sobre determinado sitio, entonces esta saldrá del dedo índice y, con solo señalar algún objeto o lugar, tendremos la luz que se necesitaba.
Entonces, ya sea desde la palma o desde el dedo, el uso puede ser alternado. Claro que pueden llevarse guantes en ambas manos para reducir así la probabilidad de generar sombras sobre el objeto a iluminar.