viernes, 26 de marzo de 2010
Las lámparas LED más ecológicas del mercado
Las aplicación de las luces LED en edificios, vías públicas o en nuestros propios hogares está revolucionando el sector de la iluminación. Tanto es así, que se ha desarrollado la idea de unas nuevas lámparas LED que no utilizan energía eléctrica, sino que estas lámparas se basan en la energía mecánica, con lo que las convierte en las más ecológicas del mercado.
El mecanismo es sencillo, ayudado por la poca energía que necesitan para producir luz los LED al tratarse de lámparas de bajo consumo, estas lámparas reciben toda la energía necesaria para funcionar gracias al temporizador que se encuentra en su base. Si se gira la lámpara se enciende y la energía almacenada abastece a la misma
Aparte de sus usos como iluminación en nuestro hogar ya que cuenta con un vistoso diseño y se pueden adquirir en una gran variedad de gama de colores. Se configuran como una lámpara perfecta para nuestros viajes ya que al tener una fuente de energía autónoma de enchufes o pilas nunca te quedaras sin luz si llevas una contigo.